Crítica de milesdelibros

milesdelibros
23 June 2018
La hija de los Silverman fue secuestrada a los cinco años. Todo el mundo pensaba que pedirían un rescate por la pequeña Erica, ya que sus padres son de los más ricos de Las Vegas, pero no fue así. Doce años después Erica regresa a casa, y no es la primera vez que lo hace. Esta tercera Erica no es la real, ha sido criada por un estafador para ser Erica, para el gran golpe. En realidad, Erica es Violet, y ha sido operada multitud de veces para ser igual a cómo sería ahora la pequeña de los Silverman. Incluso una prueba de ADN dice que Violet es Erica, por eso todo el mundo cree que ella es la verdadera y que por fin ha logrado reunirse con su familia tas años de cautiverio.
Tenía muchas ganas de leer este libro, Holland me creó mucho hype con su reseña y el libro no me ha decepcionado ni un poquito. Es un thriller YA, a mí me encantan las series policiacas y con grandes misterios, pero los libros de esta temática en cambio no son, o mejor dicho, era, mi genero de confort (ahora quiero leer más libros de este estilo, podéis recomendarme alguno en los comentarios) En el libro, todo ocurre en el momento exacto y la información está bien dosificada, con muchos detalles para que hagas cábalas y te vuelvas loco teorizando.
Sobre los personajes, no os voy a contar demasiado ya que tenéis que ir conociéndoles poco a poco. Violet/Erica me ha encantado, toda la dualidad que tiene y lo que dice cuando finge ser Erica, pero lo que respondería si pudiese ser ella misma. Luego también tenemos a Jamen que hace que todo se vuelva un poquito más complicado y que me ha parecido muy adorable. La señora Silverman me parecía un poco agobiante, pero por otra parte la entendía y el señor Silverman es otro personaje que me ha encantado, el gran genio incomprendido y más cuerdo de lo que aparenta. Por último, os voy a hablar del “papá” de Violet, este personaje me ha parecido repulsivo, ya que la adopto solo por su parecido con Erica y para entrenarla para la estafa, vamos, un ser despreciable.
Este libro me ha encantado, y es que, en él, no todo es tan simple como parece a primera vista. Violet no quiere la herencia de los Silverman, ¿entonces cuál es la gran estafa para la que lleva toda la vida preparándose? ¿Qué quiere conseguir para ganarse su libertad? Mientas lees el libro miles de preguntas rondan tu cabeza y poco a poco irás conociendo sus respuestas, pero a cambio tendrás nuevas incógnitas.
En resumen, ¡debes leerlo ya! Prometo que el final no te dejará indiferente.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..