Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
Mera tiene un objetivo: acabar con el heredero de Atlantis para demostrarle a su padre, el Rey de Xebel, que es merecedora del trono, un lugar privilegiado que el Rey Ryus está dispuesto a entregárselo a Larken, a quien le encomienda la misión de matar a Arthur. ⁣

Pero Mera tiene claro que no se va a quedar de brazos cruzados. Su vena rebelde y guerrera no va a permitir que su padre y Larken se salgan con la suya. Ella sabe lo que vale y quiere seguir los pasos de su madre, una mujer valiente y luchadora. ⁣

Para ello, se marcha a la superficie, con la clara intención de encontrar a Arthur. Él la salva, incumpliendo la regla de su padre de no acercarse al mar y Mera se enfrentará a una encrucijada: seguir a su corazón o completar la misión de acabar con la vida del heredero al trono. ⁣

Sin embargo, Arthur no sabe quién es realmente y descubrirlo supondrá enfrentarse a su destino, además de asumir que el amor ha llegado como un tsunami que arrasa con todo. ⁣

¿Conseguirán los xebelianos su objetivo? ¿Seguirá Mera las órdenes de su padre o, por el contrario, será fiel a sus sentimientos? ⁣

Mera contra la marea nos regala la historia de un personaje fascinante: una guerrera valiente que lucha por lo que siente y que quiere hacerse valer. Me ha encantado la trama de esta novela gráfica y el dibujo me ha parecido increíble. Pero, sin duda, me quedo con la caracterización de los personajes. ⁣

Sin duda, si les gustan las novelas gráficas de DC, les recomiendo que le den una oportunidad a la princesa más poderosa del océano. ⁣