Crítica de Rachel

Rachel
29 December 2020
Esta novela gráfica es de las seis novelas gráficas del universo Dc comic que nos ha traído está editorial en un formato asequible, bastante ligero de leer y muy visual, además de rico en dibujos.

Este libro nos sitúa en uno de los siete reinos de Atlantis, Xebel. Mera es una chica fuerte con un carácter digno de una guerrera, y no de una simple princesa más. Ansía ser como su madre y que su pueblo sea libre nuevamente, así que, intentará llevar a cabo una misión peligrosa en nombre de su padre para demostrar su valía y su derecho legítimo sucesora del trono de Xebel.

Nuestra protagonista principal será Mera que nos arrojará un poco de luz sobre la historia de Atlantis y como al final surge el superhéroe Aquaman.

La ambientación está bien lograda, los dibujos dan vida a la historia tanto debajo del mar como en la superficie, además aporta mucha potencia a los momentos de acción.

En cuanto el final, me ha dejado con ganas de más, aunque haya sido de película, me hubiera gustado que hubiera sido un poco más extenso.
En sí esta obra la he disfrutado mucho y me ha encantado conocer la historia de Mera porque es una mujer bastante potente, y me alegra ver que haya una novela donde le den el protagonismo que se merece. Sin duda ella se ha clasificado junto a Wonderwoman como las dos mis favoritas de este universo, y estoy ansiosa por leer más títulos que nos traiga de la editorial de los personajes que componen el universo Dc.

Recomiendo este libro aquellas personas que sean fan de este universo o quieran introducirse en este mundo.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..