Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
12 May 2020
Pues aquí estamos de nueva cuenta, ahora les traigo la reseña de este libro que lo empece hace mucho en una lectura conjunta que hice pero que lo deje inconcluso y no fue porque no me gustara al principio, si no que me llene de lecturas y enloquecí.

Bueno este libro es un retelling de el mago de Oz y al yo nunca haber leído nada de él mago de Oz me empezó a gustar este mundo fantástico que ya muchos conocen. Dorothy que es llevada por un tornado a la fantástica tierra de Oz y ahí conoce a el león, el espantapájaros y al hombre de ojalata, solo que aquí dan por echo que ya sabemos eso jaja.

Bueno esta historia empieza con Amy que de igual forma es llevada a Oz pero ella se encuentra con todo un caos ya que lo gobierna Dorothy pero de una forma tiránica.

Así que conforme va avanzando la historia se encuentra con ciertos personajes que la van ayudando a entender lo que ha ocurrido y también ve en quien puede confiar o en quien no, ya que realmente al regar ahí a la única que conoce es a su rata Star que fue arrastrada con ella hasta la tierra de Oz. (Que por cierto es mi personaje favorito).

Se preguntarán porque le di 3 pequeñas estrellas... pues al principio si empezó gustándome pero al paso de la historia se me hizo tediosa y creo que empezó a gustarme otra vez pero ya hasta casi el final cuando empieza a pasar las cosas interesantes y de acción.

Aunque haya muchas muertes creo que este libro me demostró que puede haber algo que me encante que pase siempre pero si no me agarra la historia eso no sirve de nada, creo que hubo cosas que se pudieron pasar por alto y fue lo que hizo que se me hiciera lento.

Pero espero que el segundo libro mejore considerablemente, si no, el tercero se me hará eterno jajaja.