Editorial: Caligrama (15/09/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Violeta Lope viaja a Londres tras el misterio de un muerto -que no lo está-, un joven -que no es quien cree ser- y una mujer que desapareció hace años. La señora Lope visita junto con sus vecinos una antigua colonia industrial conocida como Las Casas de los Ingleses, un lugar cuyo pasado está unido a una fábrica de hilo y a sus propietarios, la familia Paisley. En una de las casas hallan unas enigmáticas postales escritas por John Paisley, a quien todos dan por ... >Voir plus

lectoraaburrida
 02 November 2018

Un libro que se lee rápidamente, en un suspiro a pesar de su número de páginas.
No me ha parecido una gran historia en cuanto a trama, pero he acabado adorando a todos sus personajes. Unos personajes absolutamente absurdos, locos y teatrales.
La autora nos presenta una especie de locura al estilo Alicia en el país de las maravillas, de hecho, las alusiones al conejo blanco, al tiempo, los relojes son constantes, y esos locos personajes...me he reído muchísimo con la familia de Alice, hasta la cocinera tiene su papel; con William, un policía retirado que al igual que Sancho Panza no pierde oportunidad de meter a cada momento, no refranes pero sí citas de Shakespeare.
La historia no ha llegado a atraparme hasta pasada más de la mitad, donde el ritmo se vuelve algo más intenso e interesante, pero tampoco para tirar cohetes. ¿Recomendaría este libro? Bueno, es entretenido, apto para un público muy juvenil también, pero nada más
latercerafase
 02 February 2019
Este libro es un extraño viaje, sin lineas rectas. Me gusta mucho leer pero ya tengo unos años y no quiero historias macabras ni complicadas , prefiero lecturas con misterio pero suaves y con una dosis controlada de humor. Recomiendo el libro y me alegro de haya otro con la misma protagonista porque me he identificado con ella, Violeta Lope me ha hecho pasar un buen rato.
Calcetines
 26 November 2018
Un libro especial con personajes que me han hecho sonreir y que tienen algo de esenciales. Incluso días después de leer el libro sigo pensando en algunos de ellos, quizá es porque la historia avanza a base de diálogos y se vive la trama muy de cerca. Es verdad que se lee en un plis plas pero también es de esos libros que tiene momentos y pensamientos que tocan las fibras y que me encantará releer más adelante. En resumen, me ha gustado y lo recomiendo a todos los lectores que disfrutan de las historias entretenidas con una pizca de misterio.
Video de Nuria Pagratis (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nuria Pagratis
«Violeta Lope viaja a Londres tras el misterio de un muerto -que no lo está-, un joven -que no es quien cree ser- y una mujer que desapareció hace años.»
Caligrama Editorial presenta el booktrailer «Las casas de los ingleses», de la autora con más sellos Talento: Nuria Pagratis.
¿Te gusta? Aquí lo puedes comprar ? https://bit.ly/2HBPlKS www.caligramaeditorial.com
otros libros clasificados: reino unidoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas