ISBN : B01MQY6B3F
Editorial: Sopa de Letras Editorial (20/12/2016)

¿Qué se siente cuando se es mujer en un cuerpo de hombre? ¿Cuáles son las señas de identidad para definir lo masculino o lo femenino? Vacilación y desconcierto se apoderan del sujeto escindido cuando su condición fracturada quema como sal sobre una herida.
Mabel Pagano indaga en los reinos del espanto, en la conciencia del trance doloroso -judicial, emocional, afectivo- que supone el cambio de identidad sexual.
El amor es atroz narra el asfixiante univ... >Voir plus

CRGOTTA
 25 June 2021
Algunos libros te llegan como perlas desde el cielo, de forma inesperada. Eso fue lo que me pasó con esta historia, después de terminar La Chaco necesitaba más personajes valientes como Ximena y me encontré con Gaby. Una historia de vida cruda y a la vez fascinante que transcurre en la Argentina durante el gobierno peronista y la posterior dictadura militar. Realmente vale la pena leerlo.
CRGOTTACRGOTTA25 June 2021
Yo nunca me rebelé contra mi condición. Siempre fui -y me sentí- una mujer. Desde piba supe que me miraban de otra forma y por qué, pero no hacía caso. Nunca baje la cabeza porque no tenía de que avergonzarme.

Otros libros de Mabel Pagano (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio