Editorial: Tusquets (01/05/2011)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

lectoraaburrida
 12 mayo 2018
Una nueva joya encontrada en otro libro de este autor. Novela negra con una narrativa tan poética que hace sentir que lo importante no es lo que te cuentan, si no cómo lo cuentan.
pasiondelalectura
 04 julio 2018
Este tomo plantea la investigación policial de Mario Conde , alrededor del asesinato de una profesora del Pre Universitario, pretexto para describir el medio estudiantil y La Habana de los años 80-90 en materia de sexo, drogas, corrupciones diversas, ambiente en el diario vivir. Interesante y muy "caliente" » en lo que atañe al sexo. Mario Conde es un corazón disponible, y se verá embarcado en una aventura tórrida que no es el caso revelar.
« Vientos de cuaresma » viene de los fuertes vientos del sur que soplan sobre la isla durante el período de Semana Santa, que es la época imperante durante la narración.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: CubaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro