Editorial: Ediciones Besos de Papel (08/01/2018)

Byanca cree tener la vida perfecta: su casa, su novio, su trabajo? El único inconveniente es su jefe, un atractivo y caballeroso hombre que le atrae más de la cuenta.Saulo es el heredero de una de las familias más selectas de la Toscana. Nunca ha tenido problemas para llevarse una mujer a su terreno, hasta que la conoce a ella.Una pasión que debería permanecer oculta, pero el deseo y la atracción son tan poderosos que la tentación de sucumbir es cada vez mayor? ¿Pod... >Voir plus

Maru
 20 abril 2018
Como podéis imaginar por la sinopsis esta historia está contada por varias partes, la mayor parte de la historia está contada por Byanca, pero también tendremos momentos que viviremos desde el punto de Saulo, Leo, Salvatore entre otros. El poder tener varios puntos de vista de diferentes personajes para mí esto hace que la historia sea mucho más rica, mas especifica y conocer todo lo que pasa mucho mejor.
Los personajes principales de esta historia serán Leo, Byanca y Saulo, pero no solo ellos saldrán en esta novela, sino también Salvatore, Clairee (compañera de Leo), Piero, Fabiola y algún personaje más, pero puedo decir que todos en alguna medida tiene algo entrañable, pero sus vidas no serán fáciles sobre todo cuando la otra parte de la mafia quiere hacerse con el poder de la Toscana y querrá hacer daño a Saulo de cualquier forma, y bajo cualquier coste. Así que todos ellos juegan papeles importantes en la historia, cada uno en su lado.
Saque al corazón es un libro que vivirás el lado de la mafia, como hay competencia dentro de la mafia, como corrompe el poder, corrupción, amor, desamor, corazones rotos, drogas, trata de blancas, desapariciones, palizas, torturas, asesinatos, intento de asesinatos, es decir MAFIA EN ESTADO PURO. ¿Te lo vas a perder? ¿De qué lado estas? ¿Podrá el ansia de venganza, con la persona que ostenta todo el poder de la mafia en la Toscana? ¿Podrá la policía con todo esto o se verán superados?
Esterbloguera
 12 octubre 2018
Es una novela que me ha gustado, tiene de todo para engancharnos.
¿Qué nos vamos a encontrar?
Nos encontramos una historia de pasión, venganzas y mucha acción. Trata varios temas como son la mafia y la trata de blancas. También tendremos como un trío amoroso, una lucha entre dos hombres por una mujer y en la historia primero, disparan y luego preguntan.
¿Qué no me ha gustado?
En algunas partes se me ha hecho algo pesado sobre todo al principio, aunque pasa desapercibido porque con tanta acción no te deja descansar ni un solo minuto.
¿Qué me ha gustado?
La trama, la cual es intensa y te deja con ganas de más, la verdad que sí. La historia en sí, de cómo una mujer hará lo que sea por conseguir lo que ella realmente quiere y la fuerza de algunos personajes.
Tengo que aclarar que ha llegado un momento en la historia que ha sido un no parar, me lo he terminado en un suspiro. Y aunque la protagonista es Byanca quien lleva la batuta de la historia es Saulo.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: acciónVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)