Crítica de Maru

Maru
20 April 2018
Como podéis imaginar por la sinopsis esta historia está contada por varias partes, la mayor parte de la historia está contada por Byanca, pero también tendremos momentos que viviremos desde el punto de Saulo, Leo, Salvatore entre otros. El poder tener varios puntos de vista de diferentes personajes para mí esto hace que la historia sea mucho más rica, mas especifica y conocer todo lo que pasa mucho mejor.

Los personajes principales de esta historia serán Leo, Byanca y Saulo, pero no solo ellos saldrán en esta novela, sino también Salvatore, Clairee (compañera de Leo), Piero, Fabiola y algún personaje más, pero puedo decir que todos en alguna medida tiene algo entrañable, pero sus vidas no serán fáciles sobre todo cuando la otra parte de la mafia quiere hacerse con el poder de la Toscana y querrá hacer daño a Saulo de cualquier forma, y bajo cualquier coste. Así que todos ellos juegan papeles importantes en la historia, cada uno en su lado.

Saque al corazón es un libro que vivirás el lado de la mafia, como hay competencia dentro de la mafia, como corrompe el poder, corrupción, amor, desamor, corazones rotos, drogas, trata de blancas, desapariciones, palizas, torturas, asesinatos, intento de asesinatos, es decir MAFIA EN ESTADO PURO. ¿Te lo vas a perder? ¿De qué lado estas? ¿Podrá el ansia de venganza, con la persona que ostenta todo el poder de la mafia en la Toscana? ¿Podrá la policía con todo esto o se verán superados?