Editorial: Editorial Independiente (20/02/2021)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Tras un pasado duro, Víctor encuentra quien le apoya y le ayuda a redirigir su camino: su entrenador.
El boxeo se convierte en su pasión y en su vida. Aunque sigue manteniendo su pequeño lado oscuro con los combates fuera de la ley.
Desde que Mireia se cruza en su camino nada volverá a ser igual. Ella, al igual que él, arrastra vivencias que la atormentan.
Sin embargo, la maldad se hace presente en ambas vidas en la persona que menos se podrían ... >Voir plus

romanticoslibros
 19 marzo 2021
Una historia de romantica con sus toques de erótica y sus toques de acción.
En esta historia nos encontramos con Mireia, nuestra protagonista, una chica luchadora, fuerte, no se amedrenta aunque las cosas se pongan complicadas a mas no poder y eso es algo que me encanta de ella, el hecho de que no se deje pisotear por nadie.
Tambien tenemos a mi... Digo, nuestro chico, Víctor, un boxeador que se dedica a la lucha por completo, un chico divertido, despreocupado, trabajador y sexy a rabiar (¿No hace un poco de calor aqui?👀🤣🤣).
En la historia aparece otra futura pareja que tiene su protagonismo en ciertos momentos (yo necesito más de ellos, solo digo eh), por lo general he amado o me han caido bien los personajes, salvo por un toxico que aparece por ahi, la causa de todos los problemas que van apareciendo.
Ya he leido a Barbara con anterioridad y me encantó lo que leí, su forma de escribir te hace cercana a la historia, a los personajes, en algunos puntos de la historia Mireia no era Mireia, era yo.
El final me ha encantado aunque si me he quedado con ganas de un poco más.
riona25
 30 abril 2021
La portada me encantó en cuanto la vi y lo he leído en cuanto he podido. La verdad es que me ha durado un suspiro porque desde el principio, con ese inicio tan impactante, me enganchó y tenía muchísima curiosidad por saber que iba a pasar. Mireia me ha gustado mucho, aunque de vez en cuando es un poco quejica, cosa que se le acaba perdonando porque debe ser una impotencia y frustración que machacaría a cualquiera, una situación difícil de sostener. Sin embargo, quien me ha ganado completamente es Víctor, estaba deseando que apareciera alguna escena suya capítulo tras capítulo. La verdad es que no sabía qué me encontraría, quizás un montón de tecnicismo y jerga sobre el boxeo, pero aunque es evidente que trata el tema, no es una monografía sobre dicho deporte. Es una bonita historia de amor y de superación a la que no le falta acción, su toque de erotismo, y un buen malo al que odiar. La novela me ha gustado mucho y la recomiendo. Enhorabuena.
yohanatellez
 18 marzo 2021
Ame está novela de principio a fin me engancho y no podía parar de leer para saber que sucedía, Mireia una chica que está al frente de su familia ya que si madre tiene una depresión y su hermana esta estudiando, cuando una noche se encuentra con Víctor un boxeador que lucha por cambiar su rumbo y ellos se cruzarán cada vez más, irán surgiendo sentimientos pero Victor no está preparado para estar con alguien ya ha sufrido mucho en su vida con para volver a sufrir por amor, aunque esa mujer llegara a su vida a revolucionarla, llenar de luz su oscuridad, me encantó la amistad de Ricardo con Víctor siempre cuidandole la espalda y en las buenas y las malas, Victor y Mireia son perfectos el uno para el otro me encanta que el siempre la defiende de alguien que les quiere hacer daño, Ernesto lo odie que personaje más desesperante, quiero leer la historia de Ricardo y Ingrid, un libro totalmente recomendado que tiene amor, amistad, drama.
Brújula de libros.
aracelitarifa
 26 marzo 2021
Una novela que va de menos a más, al principio me costó engancharme, pero según avanzaba cada vez me ha ido gustando más, los últimos capítulos me han tenido especialmente enganchada. La historia está muy bien, aunque me ha costado empatizar con los protagonistas, de hecho, me han gustado mucho más los personajes secundarios y su trama me ha atrapado más. Una cosa que me ha resultado muy confusa son los tiempos verbales, ya que la historia está narrada en pasado pero de vez en cuando hay verbos en presente. Como punto positivo tengo que destacar que el final me ha gustado mucho, el epílogo me ha dejado muy buen sabor de boca.
aracelitarifaaracelitarifa16 marzo 2021
-Muchas veces le damos demasiadas vueltas a las cosas malas de la vida cuando solo debe servirnos para mejorar y ser mejores que eso.

¿Quién es el autor? Libros de terror

Entrevista con el vampiro

Anne Rice