Editorial: Editorial Independiente (20/02/2021)

yohanatellez
 18 marzo 2021
Ame está novela de principio a fin me engancho y no podía parar de leer para saber que sucedía, Mireia una chica que está al frente de su familia ya que si madre tiene una depresión y su hermana esta estudiando, cuando una noche se encuentra con Víctor un boxeador que lucha por cambiar su rumbo y ellos se cruzarán cada vez más, irán surgiendo sentimientos pero Victor no está preparado para estar con alguien ya ha sufrido mucho en su vida con para volver a sufrir por amor, aunque esa mujer llegara a su vida a revolucionarla, llenar de luz su oscuridad, me encantó la amistad de Ricardo con Víctor siempre cuidandole la espalda y en las buenas y las malas, Victor y Mireia son perfectos el uno para el otro me encanta que el siempre la defiende de alguien que les quiere hacer daño, Ernesto lo odie que personaje más desesperante, quiero leer la historia de Ricardo y Ingrid, un libro totalmente recomendado que tiene amor, amistad, drama.
Brújula de libros.

Villanos en los cómics

Se trata del enemigo principal de Batman.

The Joker o El Guasón
Lex Luthor