Editorial: Páginas de Espuma (27/05/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

IknemIknem09 febrero 2020
«Te asustaban cosas que a nadie más habrían asustado: el rumor del agua, la asimetría de ciertas frutas, alguna formación nubosa. Lo demás apenas te conmovía, como si cada uno y casi todo perteneciésemos a un universo alternativo, inaccesible para ti»
IknemIknem09 febrero 2020
«[...] el derrumbarse de su cuerpo sobre el suelo de una taberna hedionda a orines, o a fango, quién sabe, madre, porque uno no se fija en esas cosas cuando se va desangrado, madre, uno anda demasiado distraído para morirse así»
IknemIknem09 febrero 2020
«[...]convencida ya de que el mejor momento para decir que alguien querido va a morir es cuando menos viene al caso, y cuando el otro no se lo espera [...] o simplemente porque el otro nos parece inaceptablemente dichoso»
Videos de Ignacio Padilla (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ignacio Padilla
Los mejores cuentos de Ignacio Padilla en un solo volumen.
Multipremiado autor de numerosas novelas, a Ignacio Padilla le gustaba definirse como cuentista. Porque es ahí, en el relato breve, donde se encuentra el verdadero interés por la literatura. Así, una gran selección de cuentos se reúnen por primera vez en una esmerada antología personal. Y en esta ocasión Belkys Pulido nos habla del cuento llamado "Tres", una historia que se puede adaptar para antes, durante o después de la contingencia ¡Descúbrelo aquí!

Tres personajes para un libro...

Harry, Ron y... (Saga de Harry Potter)

Cedric
Frodo