Crítica de Silviilove

Silviilove
13 January 2021
Es una preciosa novela inspiracional de personajes dotada de muchos sentimientos con una prosa poética dónde conoceremos a Julien, llegó a París en busca de inspiración. Es un escritor que por culpa de los fantasmas de su pasado sufre un bloqueo lector y aparecerá en su vida Chloe, una camarera que trabaja en el precioso café Marlene que vió su sueño truncado de ser bailarina.

🩰 Los personajes son una delicia.

Julien "el chico amargo" tendrá una gran evolución con sus miedos e inquietudes, necesita ése rayo de luz para avanzar y se le coje cariño.

Chloe "la chica de la boina roja" es toda energía, siempre busca el lado positivo de las cosas. Es simpática y comprensible

Elliot (hermano pequeño de Chloe) es un chico atento, tierno y tiene un lazo muy estrecho y especial con Chloe ya que han sufrido pérdidas importantes.

🩰 La ambientación es maravillosa, recorriendo los lugares más emblemáticos de París junto a los personajes y unas preciosas ilustraciones creadas por la autora.
Me ha encantado que la relación de Julien & Chloe se cuece a fuego lento con sus problemas y dificultades que te mantienen con los sentimientos a flor de piel.

🩰 La historia tiene sus momentos dulces y otros de drama cómo la vida misma. En una parte concreta de la trama tenía un nudo en la garganta y ése final "agridulce" creo era necesario.