Crítica de FINA

FINA
06 December 2021
Hacia mucho tiempo que tenia pendiente de leer este libro, tanto que tengo dos versiones diferentes y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Es una historia divertida, fresca, romántica, con mucho sentido del humor y momentos surrealistas que te sacan alguna que otra sonrisa. No empieza muy optimista, con una ruptura y todo lo que desencadena el querer olvidar y seguir adelante, pero la espontaneidad y gracia que tienen Be y sus amigos te engancha a leer y no puedes parar.
Berenice nos cuenta en primera persona todas sus andanzas, con mucho desparpajo y sin filtros, junto a sus dos mejores amigos, Gus y Zoe intentará superar la ruptura, disfrutar de salidas, viajar a Roma por su cumpleaños y seguir adelante con su vida. El título tiene mucha relación con una de las ideas alocadas que tienen con la ayuda de Teo.
Los lugares muy bien descritos todos y me ha encantado el recorrido por Roma y sus rincones más especiales. La aparición de Roman y la historia del hilo rojo también me ha parecido muy bonita.
Es lo primero que leo de Lorena pero será lo último, me ha gustado mucho como lo cuenta todo, sus muchos dialogos y la chispa que tienen sus personajes.
Es un libro perfecto para desconectar y antiestres, lo recomiendo.