Crítica de Maru

Maru
11 July 2021
Berenice, Be para los amigos, es una chica que pensaba que lo tenía todo, pero su novio le acaba de dejar por otra más joven y esto le hace mucho sufrir a ella porque estaba muy enamorada.

Román es un fotógrafo de ojazos, un chico seguro de sí mismo y que se fija en Berenice en el momento que la ve.

Berenice no lleva nada bien su ruptura, tiene el corazón en trocitos y no le está resultando nada fácil hacerlo, además su ex, cuando se comportan extraña y sabe que él es la debilidad de Berenice.

Gus y Zoe son amigos de Berenice, los tres juntos forman un tándem perfecto y disparatado. Son buenos amigos, se dicen las cosas a la cara y entre ellos se entienden perfectamente.

Cuando Berenice cree que ya no puede caer más bajo en lo que se refiere a su ex, aparece un extraño que le propone algo y es que ... RESET

Cuando esto sucede, Zoe y Gus deciden ir a Roma con Berenice y que se distraiga y comience su nueva vida, pero allí aparecerá un fotógrafo que Berenice cuando ve sus ojos le suenan de algo.

Una historia que habla sobre el amor, no solo de pareja, sino de familia y esos amigos que son como hermanos que cada uno de ellos haría lo que podría por ti. Pero habla de un amor sano y bonito, de lo que tiene que ser una relación de una pareja, no que una persona te trate como le dé la gana.

Habla sobre eliminar ciertas partes de tu memoria, de poder dejar el dolor atrás de un plumazo, pero que paso si te pierdes a ti misma en ese momento, si olvidas a los tuyos, o a tu sobrina que la adoras.

Una comedia romántica con la que me he reído, me he cabreado y me han dado ganas de pegar a Elías, de la amistad, de quererse a una misma, que , a veces, nos duele, y mucho, no pasa nada y de lo importantes que son los re.... RESET.