Crítica de Maru

Maru
11 September 2022
Leer a Lorena es siempre un placer y en este caso no ha sido menos, está serie me ha dado todo lo que necesitaba.

Raquel es española, tiene una relación con un hombre importante y ella piensa que están a punto de dar un paso importante. Ella es altiva, pija y un poco borde con aquellos que no están a su altura.

La pareja de Raquel le pedirá que vaya a un pueblo de Alemania a terminar un encargo, es algo que necesita que haga por él.

Raquel termina en un avión de camino a un pueblo alemán con la prima de su pareja que resulta que es una chica muy sencilla.

Alicia es una chica humilde, que no se lleva muy bien con cierta parte de su familia y este cambio le va a sentar de maravilla. Ella es sencilla y este pueblo le puede dar todo lo que quiere.

Los tacones de Raquel no van a ser lo mejor para este pueblo, porque es todo lo contrario de lo que ella esperaba y sobre todo tener que remodelar la granja que le va a llevar mucho más tiempo del que le dijeron.

Burke es el responsable de la remodelación de la granja, él y sus chicos hacen todo lo que pueden. Es un hombre humilde que aparcó sus sueños por el bien de otras personas, pero no tolera que se rían de él, de su pueblo y sus costumbres.

El romance es lento, todo empieza con tiras y aflojas entre los protagonistas. Tiene que dejar los prejuicios atrás y dejar caer sus propias barreras para ver la atracción entre ellos.

La evolución de Raquel en el libro ha sido una auténtica pasada, igual que el cambio en Burke que enamora. Dos personas distintas con sueños por cumplir.

Una comedia romántica que te hará reír en más de una ocasión y no solo con los principales porque el elenco de secundarios es muy bueno. Todos tienen un papel importante en la historia.

No solo es una novela de amor, sino también de descubrimiento personal, dar voz a tus sueños y la importancia de la amistad.