Las mejores frases de Las batallas en el desierto (8)

Diem 19 January 2023
Como es de rigor, manifesté propósito de enmienda. Pero no estaba arrepentido ni me sentía culpable: querer a alguien no es pecado, el amor está bien, lo único demoníaco es el odio.
Satrina 23 January 2018
El amor es una enfermedad en un mundo en que lo único natural es el odio.
Diem 19 January 2023
No, no me había curado: el amor es una enfermedad en un mundo en que lo único natural es el odio.
Diem 18 January 2023
Voy a guardar intacto el recuerdo de este instante porque todo lo que existe ahora mismo nunca volverá a ser igual. Un día lo veré como la más remota prehistoria. Voy a conservarlo entero porque hoy me enamoré de Mariana. ¿Qué va a pasar? No pasará nada. Es imposible que algo suceda. ¿Qué haré? ¿Cambiarme de escuela para no ver a Jim y por tanto no ver a Mariana? ¿Buscar a una niña de mi edad? Pero a mi edad nadie puede buscar a ninguna niña. Lo único que puede es enamorarse en secreto, en silencio, como yo de Mariana. Enamorarse sabiendo que todo está perdido y no hay ninguna esperanza.
Satrina 23 January 2018
Querer a alguien no es pecado, el amor está bien, lo único demoníaco es el odio.
Diem 17 July 2018
Solo estas ráfagas, estos destellos que vuelven con las palabras exactas. Solo aquella cancioncita que no volveré a escuchar nunca. Por alto que esté el cielo en le mundo, por hondo que sea el mar profundo.
Satrina 10 January 2018
Mariana se había convertido en mi obsesión. Por alto esté el cielo en el mundo, por hondo que sea el mar profundo.
Satrina 10 January 2018

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro