Editorial: Bertrams (08/01/1963)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
cristhianparedes
 31 agosto 2018
La tortuga siempre atosigará mis días. Con sus lágrimas y el amor fraternal que desgarra el corazón.
La colección de cuentos cortos más interesante de Pacheco, a mi parecer, ya que juguetea con el realismo mágico de una manera honesta y que llena de sentimiento por donde lo veas.
Videos de José Emilio Pacheco (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Emilio Pacheco
"La reina" escrita por el poeta mexicano José Emilio Pacheco muestra los acontecimientos sucedidos durante el Carnaval de Veracruz y se centra en el personaje de Adelina, hija de un reconocido oficial naval, y caracterizada por su sobrepeso corporal, lo que la ha hecho objeto de burlas constantes. Pero nada la detendrá para alcanzar su sueño de ser coronada en este desfile tradicional. Esta historia viene incluida en el libro "El infinito Naufragio", prologado y compilado por la editora Laura Emilia Pacheco, y hoy Belkys Pulido nos lo presenta. ¡No te lo pierdas!
otros libros clasificados: cuento mexicanoVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro