Editorial: VREditoras México (21/08/2021)

Rommel Pacheco, clavadista olímpico mexicano, al igual que muchas personas en el mundo, vivió el encierro y decidió plasmar los puntos indispensables que lo llevaron a lograr lo que ahora tiene no solamente como deportista de alto rendimiento sino también como emprendedor, político y principalmente como ser humano.

DianeNospraka
 22 November 2021
Cómo ser el mejor del mundo es el primer libro del exitoso clavadista olímpico Rommel Pacheco. Aquí nos revela su ideología adquirida por su larga experiencia de vida y profesional para llegar a ser una persona exitosa. Rommel nos habla de sus inicios en los clavados a la vez que nos da muchos tips para alcanzar lo que nos hemos propuesto. Desarrolla temas como conocerse a sí mismo, cómo enfrentar el triunfo, cómo vencer miedos, manejar expectativas, tener excelente actitud, mantenerse en la cima, ser agradecido, entre otros. al final de cada capítulo, nos plantea preguntas claves del tema, así como los puntos principales considerados en el mismo. Particularmente, estuve casi un mes leyéndolo porque tomé muchas notas las cuales pueden ser útiles para motivar a los demás. Muy recomendable no sólo para los deportistas sino para todos quienes se han fijado metas a cumplir a corto y largo plazo.
DianeNosprakaDianeNospraka22 November 2021
Considera que así como un buen nadador se hace en el agua, el corredor en la pista y el emprendedor en el desarrollo de su negocio, así mismo tus actos son los que harán realidad tus sueños