ISBN : B01K3LK4Q0
Editorial: Berkley (30/11/-1)

La segunda novela de la trilogía Captive Prince, aclamada por la crítica, del fenómeno mundial C. S. Pacat.

Con sus países al borde de la guerra, Damen y su nuevo amo, el Príncipe Laurent, deben cambiar las intrigas del palacio por el poder arrollador del campo de batalla mientras viajan a la frontera para evitar un complot letal.

Obligado a ocultar su identidad, Damen se siente cada vez más atraído por el peligroso y carismático Lauren... >Voir plus

celeste
 05 May 2018
En mi opinión, éste fue el mejor libro de toda la trilogía. La manera en que la relación entre Laurent y Damen evoluciona de odiarse, a tener que trabajar juntos lado a lado para lidiar con las intrigas políticas y los intentos de asesinato hacia Laurent, y a confiar el uno en el otro fue increíble. El desarrollo de los personajes fue hecho de tal manera que creo que es lo mejor que leí en mucho tiempo. La escena final con la que termina el libro también te deja sin palabras y deseando que tuvieras el tercer libro de la serie porque es imposible no querer saber qué es lo que va a pasar después.
celesteceleste05 May 2018
Never had he wanted something this badly, and held it in his hands knowing that tomorrow it would be gone, traded for the high cliffs of Ios, and the uncertain future across the border, the chance to stand before his brother, to ask him for all the answers that no longer seemed important. A kingdom, or this.
celesteceleste05 May 2018
To get what you want, you have to know exactly how much you are willing to give up.
Video de C. S. Pacat (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de C. S. Pacat
Retrato de casada de Maggie O'Farrell Los incomprendidos de Pedro Simón Atentado de Amelie Nothomb Babel de R.F. Kuang Heaven de M Kawakami Cuentos romanos de J Lahiri A través de mi ventana Todas las brujas buenas de J Cienfuegos El nudo Windsor de S Bennett El año de la rata de Mariana Enríquez El jardín de los Finzi-Contini de G Bassani El rey oscuro de C.S. Pacat

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970