Crítica de aitanawinter

aitanawinter
15 June 2019
Una vez más el mundo creado por la autora me ha encantado, muy al estilo Juego de tronos. Conocemos nuevas localizaciones y costumbres akielenses, así como un poco más de su cultura. La acción a lo largo de la novela es una vez más bastante ágil, por lo que se lee rápido y te mantiene enganchada en todo momento. Cuando parece que la cosa se calma hay otro sorprendente giro de los acontecimientos. Como en el libro anterior, piensas que sabes cómo va a reaccionar un personaje o qué es lo que va a ocurrir y... Bam! Es todo lo contrario. La autora no solo nos va presentando este mundo, sus culturas y costumbres, poco a poco, sino que ademas lo hila todo de manera magistral, de principio a fin, por lo que, en mi caso al menos, ha hecho que disfrute muchísimo de la novela.
Pero sobre todo y una vez más, me han encantado Damen y Laurent. Su relación me parece preciosa y ver la evolución de Laurent en este libro en parte gracias a Damen, me ha encantado.
Y llegamos al final. Un final he de decir de infarto. Creo que la autora ha creado una muy buena historia que ha culminado de manera ideal y, como he mencionado antes, si hay algo característico de esta trilogía, son los sorprendentes giros argumentales que te dejan con la boca abierta.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..