Crítica de Scwitch

Scwitch
21 February 2019
Impresionante final para un trilogía que he adorado de principio a fin.
Aquí vemos el desenlace de toda la historia de Laurent y Damen, tanto en la parte política que afecta a sus reinos, como en la parte sentimental. Este libro lo tiene todo: mucha acción, muchísimas sorpresas y unos momentos tan bonitos entre Laurent y Damen... *.* El gran descubrimiento de este libro es Laurent, al que (por fin!) vamos a conocer más profundamente y del que vamos a acabar tan enamoradas como Damen. Por cierto, aunque la relación amorosa se desarrolla plenamente en esta serie, ni es un libro moñas ni es un libro erótico. Tiene un par de secuencias sexuales pero están narradas con un gusto exquisito, dando mucha importancia a los sentimientos que las envuelven y a la importancia que para ambos personajes tiene.
El libro posee un ritmo vertiginoso, especialmente en la parte final, donde no puedes parar de leer, y me ha gustado muchísimo el modo de narrar de la escritora, muy ágil y con pocas descripciones.
En fin, que he adorado esta historia y estoy muy feliz de que la hayan publicado en español.