Las mejores frases de La rebelión del rey (9)

Zaiseei
Zaiseei 15 March 2024
Los sucesos de la noche anterior, infinitamente complejos a la luz de las velas en la intimidad de la alcoba de Laurent, se habían reducido a un único y maravilloso hecho aquella mañana.
Laurent lo echaba de menos.
Angela_s_library
Angela_s_library 04 June 2021
Era como estar cautivado por un arbusto con espinas y disfrutar de cada pinchazo. Un segundo más y diría algo igual de ridículo.
Angela_s_library
Angela_s_library 04 June 2021
- Tenía que encontrarme con un hombre. Cree en todo eso del honor y el juego limpio, e intenta que haga lo correcto. Pero ahora no está aquí. Por desgracia para ti.
Bibliotecariarecomienda 06 March 2019
Lo notaba entre ellos, del mismo modo que lo advertía todo entre ellos. El engañoso manejo de la espada se parecía mucho a las trampas que Laurent tendía a todo el mundo, a las mentiras, a los embustes, a la elusión de una lucha directa en favor de las tácticas que empleaban todos los que lo rodeaban para conseguir sus objetivos, ya fuera una remesa de esclavos o una aldea de inocentes.
Bibliotecariarecomienda 06 March 2019
—No. Escúchame, Damianos. Confías ciegamente en la gente. Ves el mundo en términos absolutos: si crees que alguien es tu enemigo, nada te disuadirá de armarte para enfrentarte a él. Pero cuando le das tu cariño… Cuando juras lealtad a un hombre, tu fe en él es inquebrantable. Lucharías por él con tu último aliento, desoirías cualquier palabra dicha en su contra e irías a la tumba con su lanza clavada en el costado.
—¿Acaso tú no lo harías por mí? —cuestionó Damen—. Sé lo que implica que estés a mi lado. Sé que si me equivoco, lo perderás todo.
Bibliotecariarecomienda 06 March 2019
El dolor por la pérdida no tenía sentido, pues Laurent nunca había sido suyo. Lo sabía. La delicada relación que había nacido entre ellos nunca había tenido derecho a existir. Siempre había tenido fecha de caducidad, y todo acabó cuando Damen tomó el trono.
Babel 27 January 2019
Lloraría por el hombre que había sido, por el hombre que pudo haber sido, por los cientos de pasados y quizás.
Babel 27 January 2019
Sentía la eterna presión de su destino a cada paso que daba.
Babel 27 January 2019
Aquello no iba a tener nada de digno

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero