Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
27 October 2022
🤺Nicholas Cox está decidido a demostrar su valía en el mundo de la esgrima y ganarse un lugar junto a leyendas de ese deporte, como su padre, campeón de esgrima, y al que nunca ha conocido. En su primera competición pierde contra Seiji Katayama, actual estrella de la esgrima juvenil. Lejos de rendirse, Nicholas se apunta a la escuela privada Kings Row para unirse a su equipo de esgrima. Pero una vez allí descubre que también está su rival Seiji, y con el que además tiene que compartir habitación 😏

🤺Nicholas tendrá que hacer todo lo necesario para entrar en el equipo de esgrima y así cumplir su sueño. La trama en este tomo es un poco introductoria mientras nos va presentando a los personajes y nos enseña algunas nociones básicas de esgrima,

🤺Es una historia de competiciones, esfuerzo, sacrificio y sobre todo de rivalidad, que se puede palpar desde la primera página, pero también sobre compañerismo y amistad. Poco a poco iremos conociendo a los protagonistas: Nicholas y Seiji, además de al resto de personajes que también quieren formar parte del equipo de esgrima, así que el ambiente está que arde 🔥🔥 Conoceremos sus historias, motivaciones y vemos como sus relaciones se intensifican cada vez más. La verdad es que me han encantado todos los personajes y ya hay varios a los que shippeo 😏💕 Hay además momentos de tensión y drama que prometen mucho.

🤺Lo he leído en un suspiro y eso que no me va el deporte y que de esgrima no tengo ni idea 😆 y aun así he disfrutado mucho de esta novela gráfica.

✨Es una historia ágil y adictiva, aunque se me ha hecho muy cortito, y es que ¡te deja con ganas de más!