Crítica de Coralgg

Coralgg
21 June 2020
Damen ha sido traicionado y pasa de ser el príncipe de Akielos a un simple esclavo sexual llevado al país vecino de Vere, una de sus naciones enemigas. Allí es ofrecido como mascota al príncipe de Vere, Laurent, quien lo humilla y lo maltrata de muy diversas maneras. Damen solo piensa en escapar, volver a su querida tierra y vengarse pero para ello tendrá que adaptarse a las extrañas y bárbaras costumbres de Vere todo ello sin revelar su identidad pues si alguien se enterase de quien es en realidad, lo matarían.

La verdad es que creo que este libro tiene un gran problema, y es la falta de argumento, pues en sus 200 páginas no es que llegue a haber un gran desarrollo y cuando parece que se pone interesante el libro se termina. En mi opinión los 3 libros deberían de haberse unido en uno solo, pero ni aún así creo que me hubiera llegado a encantar este libro. Se da demasiada importancia al deseo, justificando actitudes y comportamientos de Damen que creo que una persona que está siendo retenida, humillada y maltratada de las más horribles formas no llegaría a sentir. Creo que también hay demasiadas escenas de sexo y bastante explícitas, no es que me moleste encontrarlas en un libro pero si está justificado, no para rellenar páginas, además que si quisiera leer sobre ello leería libros eróticos. Por otro lado, tampoco me ha gustado la fijación que Damen siente por las personas de piel clara y pelo rubio, es como si se sintiera atraído por cualquier persona con estas características, algo que me parece muy difícil de creer ya que todas las personas somos muy distintas unas de otras, vale que una persona tenga inclinación ante unos gustos u otros pero es que en el libro era como si cada vez que alguien con esas características aparecía Damen perdía la razón. Por otro lado apenas conocemos nada sobre Laurent y la verdad es que es un personaje que me llama bastante la atención. Lo único que me ha gustado son las intrigas de las cortes, las descripciones de sus diferentes costumbres, etc. Pero es que he odiado ambas sociedades, la de Vere caracterizada por la presencia de mascotas humanas (esclavos sexuales) siempre del mismo género para evitar los bastardos, en la que se ve normal ver como 2 hombres intentan violarse. Y la de Akielos porque se creen mejores pero instruyen a personas para ser esclavos, personas sumisas, sin voz ante los deseos de sus amos que supuestamente los van a tratar bien, hasta el punto que venden sus primeras veces. La verdad es que es algo que me ha horrorizado. No creo que siga leyendo la saga ya que intuyo por donde van a continuar las cosas.