Crítica de MaiteGil

MaiteGil
08 July 2019
Hacía bastante tiempo que quería leer este libro, pero casi todas las críticas que leía eran negativas y no me decidía. Un Kindle Flash me dio el empujón que necesitaba. Ahora a ver si hay suerte y rebajan los otros dos.

El argumento deja claro lo que nos vamos a encontrar, así que por esa parte no hay engaño alguno y deberíamos ir preparados para leer sobre temas escabrosos.

La historia me ha gustado y, dentro de la fantasía, resulta creíble. La descripción del mundo está bien realizada porque durante la narración el lector recibe todos los datos necesarios para comprender las costumbres de Vere y de los países vecinos.

Es cierto que las situaciones son crudas y no tienen cabida en la sociedad actual, pero se trata de una novela de fantasía y un lector adulto no tendrá problemas para diferenciar realidad de ficción.

Lo que no entiendo es el motivo por el que este libro está clasificado como juvenil. Para mi gusto no es juvenil para nada.

Me ha gustado mucho la novela y me la leí prácticamente del tirón. le pongo la pega de que es demasiado corta para ser una trilogía aunque reconozco que la autora ha cortado en el momento justo para que no quedase mal.

El relato de Erasmus está bastante bien y el final le subió puntos.

Estoy deseando leer la continuación de la historia y espero poder hacerlo pronto.