Crítica de Kass_CK

Kass_CK
12 April 2020
¿Qué puedo decir? A ver, es que tanto este libro como el primero me los he leído en dos días. Una amiga me recomendó la trilogía (me conoce muy bien) y me la estoy metiendo en vena, no puedo parar una vez he empezado. Damen, y sobre todo y por encima de cualquiera Laurent, me tienen atrapada y solo quiero avanzar y avanzar para saberlo todo y verles de una maldita vez consiguiendo lo que merecen y destruyendo toda la basura que les rodea.

La historia solo ha ido a mejor, se van destapando más y más secretos, los protagonistas se van acercando y conociéndose (de verdad, amo a Laurent y necesito que sea tan feliz que se olvide que alguna vez sintió cualquier otra cosa), ¿y ese final? ¡¿Ese final?! En mi cabeza solo imaginaba una y otra vez como saldría a la luz y nunca pensé en algo así, pero tenía tanto sentido que no podía ser de otra forma.

No puedo decir mucho más, solo me arrepiento de no haber leído estos libros antes, pero por otra parte me alegro de leerlos ahora por que tengo los tres libros a mi disposición para no tener que parar. Si los hubiera leído al ritmo de publicación seguramente habría tenido un ataque cardíaco.