Crítica de Shiane

Shiane
18 February 2020
Hace un tiempecillo os dejaba por el blog la reseña de 'El príncipe cautivo', primera parte de esta trilogía, y os comentaba que el libro no estuvo mal, pero que podría mejorar bastante en ciertas cosillas, y que tal y como terminaba, tenía altas expectativas en su segunda parte.

Pues bien, le ha llegado el momento a ese segundo libro y, tal como yo pensaba, la cosa mejora bastante. Estamos ante una historia donde por fin ocurren cosas interesantes. Batallas, traición y, por supuesto, un toque muy positivo, al fin, en la relación entre Laurent y Damen. Creo que los que leímos el primer libro esperábamos con ganas esto.

Vamos a tener una constante atracción reprimida entre estos dos personajes que a mí me ha gustado mucho. La mente fría y calculadora de Laurent frente a un hombre más pasional que debe seguir ocultando su verdadera identidad mientras sus sentimientos van cogiendo un rumbo quizás peligroso.

Según nos vamos acercando al final nos vamos a encontrar capítulos más intensos y empezaremos a descubrir ciertas cosillas de los personajes principales. Además, de nuevo, nos deja con un final bastante interesante, y me atrevo a decir que nos espera una tercera parte de trilogía intensa.

Al igual que el primer libro, cuenta con un capítulo extra tras los agradecimientos, en este caso, una extensión del capítulo diecinueve, por si alguien se quedó ganas de saber qué pasó después ;)

En resumidas cuentas, tengo que decir que estos libros se hacen un poco lentos de leer (al menos a mí me ocurre), pero que no por ello dejan de ser entretenidos. Esta segunda parte mejora bastante respecto a la primera, pues nos encontramos con más acción, batallas, traición y una progresiva relación entre un futuro rey y su esclavo que no nos dejará indiferente, por lo que merece la pena darle una oportunidad si aún no lo habéis hecho.
Enlace: https://mirinconceleste.blog..