Crítica de MissCherryBooks

MissCherryBooks
06 diciembre 2019
Soy lo peor, lo sé. Ayer por la mañana cogí este libro porque el ansia me podía mucho desde que leí el año pasado El príncipe cautivo, esta trilogía es droga literaria, te crea un mono muy grande que es difícil de controlar, por eso a las doce de la noche ya lo tenía terminado mientras lloraba internamente porque no lo había saboreado lo suficiente y ahora iba a tener que esperar un tiempo hasta poder hacerme con “La rebelión del rey” el tercer y último libro. No sé qué haré cuando termine con Damen y Laurent, no conozco ningún libro que se parezca ni por asomo a estos y la autora lo único que tiene publicado a parte de estos libros es un comic sobre uno equipo de esgrima que me estoy planteando MUY SERIAMENTE comprarme.

En este libro al fin Damen y Laurent se han acercado, uniéndose irremediablemente pero ¡OH, DESGRACIA MÍA! esto no va a durar y todos lo sabemos, en “La rebelión del rey” me voy a tirar de los pelos porque el sufrimiento no va a tener límites ¿Lo sabemos? Lo sabemos. Cogía las cadenas estas y los ataba juntos, para después encerrarlos juntos en una mazmorra por los restos de los restos hasta que se juraran amor eterno y nunca separarse ¡PORQUE LO NECESITO! Me dá igual que acaben siendo unos mendigos, simplemente tienen que estar juntos y me harán feliz, pero no, tenían que ser de la realeza y enemigos WHY!? WHYYYY!? Creo que estas van a ser esas típicas novelas que volveré a coger una y otra vez a lo largo de mi vida para releerlas porque sí, es de esas, de las que le gusta a uno revivir.

Y sí, este sin sentido eufórico e histérico digno de una fan de Justin Bieber es mi reseña del libro, lo siento.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Apreciaron esta crítica ()(2)ver más