Miriam Zedelius (Otro)Alba Jiménez (Traductor)
ISBN : 8418520175
Editorial: TRAMUNTANA EDITORIAL (15/11/2021)

LAKY
 19 December 2021
En mi sección infantil, os traigo hoy un cuento para los más pequeños de la casa. Su protagonista es Elfie, una cocodrila simpática y buena que, sin embargo, tiene un problema: su solo aspecto asusta a todo el mundo por lo que no sólo no puede tener amigos sino, simplemente, tener una relación normal con cualquiera, Por ejemplo, entra en una tienda y la dependienta se marcha corriendo. Siempre así... Ella lo intenta todo, es muy amable y educada pero no hay manera.

Pero siempre hay alguien que no se fija sólo en el aspecto exterior y, finalmente, Elfie encuentra un amigo.

Estamos ante un cuento para los más pequeños de la casa. Con poca letra, apenas una o dos frases en cada página, es un libro perfecto para leer a los niños o para que, si ya saben leer, lo lean ellos.

Como casi todos los libros infantiles, "Elfie, la cocodrila" tiene un bonito mensaje que transmitir a los peques. O varios. Nos habla de que no hay que fijarse sólo en el aspecto exterior de las personas y que, tras una apariencia que quizás no nos resulte bonita, puede ocultarse algo muy bueno. También de que todo el mundo tiene su encaje, la persona o personas con las que se va a llevar bien

Las ilustraciones son muy bonitas y coloridas. Con rasgos grandes, fáciles de dibujar (si, como era el caso de mis hijos, les gustaba dibujar los personajes de los cuentos que leíamos en casa), son personajes simpáticos y divertidos.
Enlace: https://librosquehayqueleer-..
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés