Editorial: Ediciones Era (30/06/2001)

Video de Pablo Gonzalez Casanova (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Pablo Gonzalez Casanova
En La UNAM responde recordamos al Dr. Pablo González Casanova, quien falleció el 18 de abril a los 101 años. Historiador, sociólogo, académico honorario de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, fue Rector de la UNAM y defensor del pensamiento crítico. En entrevista platicamos sobre el Primer Coloquio Internacional de Primavera: la humanidad amenazada ¿quién se hace cargo del futuro? que organizan 5 facultades de la UNAM y coordina el Programa Universitario de Gobierno, UNAM en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). del 24 al 18 de abril se abordarán temas como democracia, derechos humanos, desigualdad, pobreza y empleo del futuro, para invitarnos a este coloquio nos acompaña el Dr. Eduardo Robledo.
Durante abril la Dirección General de Divulgación de la Ciencia presenta ¡Listas para despegar! Las mujeres en el espacio; una iniciativa para conocer y promover la participación de las niñas y las mujeres en la ciencia a través de www. unamiradaalaciencia.unam.mx. Los reporteros de Entrending nos hablan sobre el uso ancestral de la cannabis y presentamos una nota para disfrutar de la exposición Trayectorias paralelas. Libros de artista y de editoriales artesanales e independientes que se presentan en la Biblioteca Nacional de México.
Sigue TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay / 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable o tv.unam.mx, así como en sus diversas redes sociales.

Lectores (1) Ver más

¿Quién es el autor?