Editorial: Cuadernos Del Laberinto (24/04/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los buenos tiempos acabaron hace mucho. Coburn lo sabe. Esos tiempos donde aún existía cierto honor, cierta moral; incluso para un asesino a sueldo como él. Y también sabe que vienen a por él. Coburn les aguarda bebiendo en un motel de carretera junto a la frontera mexicana. Sabe que debe largarse del país, pero no lo hace. Demasiado viejo para una nueva vida, demasiado cansado para seguir corriendo, demasiado malo para volverse honrado. Pero tiene que moverse. Y ll... >Voir plus

Miriam
 03 May 2020
Esta novela es la segunda entrega, de la saga Coburn.
Sin duda, después de haberla leído, tengo muchas ganas de leer la primera parte pues, aunque en principio puedes leer perfectamente , la segunda entrega sin tener la sensación de haberte perdido algo. Me fa mucha curiosidad por saber como es la primera parte.
De todos modos, en su segunda entrega, no tiene desperdicio.
Tiene acción, es intrigante y es muy fácil de leer.
Me encanta, la forma en la que el autor, desarrolla la historia es clara, concisa y ágil. Lo cual se agradece, pues al ser así te mantiene en la acción de forma natural sin tener que perderte en personajes secundarios que no llevan a ninguna parte, ni tramas secundarias, que restan protagonismo a la trama principal.
La recomiendo, como una buena opción para evadirse .
meg
 11 May 2020
La misericordia del verdugo es la segunda entrega de la serie Coburn en la que el español Pablo García Naranjo nos presenta a un protagonista de lo más peculiar: un asesino a sueldo.
No conocía al autor y me ha sorprendido, en primer lugar, por escoger como personaje a uno de los malos, aunque Coburn en realidad no lo sea, ya que estamos acostumbrados a identificarnos con otro tipo de protagonistas como policías o detectives. Y, por otro, porque sin haber leído la anterior novela, no he tenido problema en meterme de lleno en la trama y eso demuestra el buen hacer del autor.
Si sois aficionados a la novela negra, no dejéis escapar a Coburn porque os gustará y si no tenéis tanta afición por este género, leedla porque os sorprenderá tanto como a mí.
otros libros clasificados: novela negraVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro