Editorial: Ediciones B (08/07/2009)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
ESCRITURA DESATADA. ¿Sabías que Hogwarts está en Escocia? ¿Y que Harry se convirtió en jefe de aurores con sólo veintisiete años? J. K. Rowling no sólo ha escrito siete libros que describen al detalle el universo de Harry Potter, sino que ha conce- dido docenas de entrevistas que despejan todas las dudas sobre el mundo mágico que no resolvió la saga, desde las profesiones y descendencia de los protagonistas hasta los amores del anciano Albus Dumbledore. Por primera ... >Voir plus

moira-13
 16 June 2018
La guia secreta de Harry Potter-Pablo C. Reyna

Sinopsis: ¿Sabías que Hogwarts está en Escocia? ¿Y que Harry se convirtió en jefe de aurores con sólo veintisiete años? J. K. Rowling no sólo ha escrito siete libros que describen al detalle el universo de Harry Potter, sino que ha conce- dido docenas de entrevistas que despejan todas las dudas sobre el mundo mágico que no resolvió la saga, desde las profesiones y descendencia de los protagonistas hasta los amores del anciano Albus Dumbledore. Por primera vez toda esta información aparece publicada, comentada concienzudamente por un conocedor de la saga que ha dirigido el mayor portal de Internet de Harry Potter en castellano: www.harrylatino.com
Todo lo que siempre quisiste saber...

Opinión: Lo cierto es que no le tenia muchas esperanzas a este libro (otra guia mas de Harry Potter). Despues de 7 libros, 8 pelicuas, guias, mas libros complementarios ¿que me voy a encontrar que no sepa ya?
Pues te sorprendería tiene un monton de datos curiosos (unos conocidos por todos y otros no tanto) todos reales y confirmados, separados en categorias. Un libro que cualqueraque se considere fan de la saga deberia leer.

Otros libros de Pablo Cayo Reyna Martínez (1)Ver más