Editorial: RBA (23/03/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Geloblanco
 23 August 2022
Llevaba tiempo queriendo meterme en las aventuras de Bernie Gunther y que mejor que con las tres primeras novelas «Violetas de Marzo», «Pálido criminal» y «Réquiem alemán». Se trata de un investigador privado que tiene que trabajar en pleno auge del partido nazi. Philip Kerr nos cuenta de la mano de Bernie Gunther la historia del siglo XX a través de 14 novelas que algún día espero concluir. Muy recomendable para los amantes de la novela negra y con el aliciente de mostrarnos además como era el ambiente en la Alemania pre-guerra en los dos primeros libros y en el tercero todo el caos y la pobreza que sufrió el país tras la finalización del conflicto bélico.
GeloblancoGeloblanco23 August 2022
En Alemania todos éramos diferentes a antes de marzo de 1933. Como digo siempre, ¿quién no es nacionalsocialista si lo apuntan con una pistola a la cabeza?

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta