ISBN : B077MBW38K
Editorial: No reconocida (19/11/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Tontoelquenolea
 01 septiembre 2019
Una obra muy interesante sobre el mundo que rodeó a un Picasso, por entonces, aún desconocido, muy bien engranada, que introduce al lector en escenarios muy diferentes en tiempo y espacio, saltando de uno a otro sin que se quiebre la trama o dé la sensación de estar perdido.
El autor nos introduce, a través de varios arcos narrativos, en una espiral de misterio, arte, crimen, amor y secretismo que va encajando poco a poco hasta llegar al desenlace de la historia.
La verdad es que es una novela de esas que apetece seguir leyendo y que despierta curiosidad por saber qué pasará en el siguiente capítulo, escrita con un vocabulario muy rico que no resta fluidez a la lectura. La trama va tomando giros que no se ven llegar, y el hecho de estar narrada en forma de diario da un toque humano e intimista a la obra muy atractivo.
Una novela histórica con pinceladas de otros géneros que la hacen muy completa, elaborada y rica en detalles, pero entretenida y fácil de leer a la vez.
Enlace: https://www.instagram.com/to..
Anaramitra
 09 mayo 2018
Críticas a la sociedad, misterios, amores fatales, arte, literatura, historia... Es un libro que une géneros que uno no se esperaría, y lo hace sorprendentemente bien.
Creo que es una obra muy recomendable para personas a las que les interese la historia, sin necesidad de ser expertos en esta época, en arte o en Picasso. El estilo narrativo hace que sea un libro que la mayoría pueden disfrutar sin dificultades, y del que pueden aprender mucho.
Enlace: https://atravesdunlibro.blog..

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
Evaristo Scrooge