ISBN : B0B1B4S7P3
Editorial: No reconocida (13/05/2022)

Nicaetlibros
 16 March 2023
Leer a Marcos Paricio es una verdadera delicia, su forma de escribir es muy especial y elegante, aunque tiene unos pequeños toques gamberros que lo hacen diferente a cualquier autor que puedas leer. Sobresalen los capítulos narrados en primera persona, en ellos se luce muchísimo, ahí es donde su pluma destaca y deslumbra.

Esta historia tiene de todo, misterio, asesinatos, personajes peculiares, giros inesperados y lo más importante es lo bien hilado que lo tiene todo el autor, no deja nada al azar. Para mí lo que más destaca son sus personajes, sin duda los protagonistas de sus libros nunca son lo que uno espera, se pueden calificar como verdaderos antihéroes. Los describe y los destripa de una forma muy peculiar que consigue provocarme sensaciones muy contradictorias, en momentos los odio y otras veces me llegan a conmover profundamente.

En esta ocasión, destaco sin duda a Cíclope, uno de los personajes secundarios, para mí debería tener mucho más peso en el relato, creo que es un elemento con muchísima fuerza y me ha encantado su historia. Eso sí, en mi opinión hay un par de detalles que hablan de sucesos reales que no me han terminado de convencer, me pasa siempre que leo cosas así.

En conclusión, ha sido una historia muy en la línea, que creo que es característica ya del autor, una trama llena de conspiraciones y con unos personajes muy logrados y únicos