Crítica de s-areta

s-areta
11 January 2021
En relación al libro os diré que ya de entrada la portada es súper llamativa, lo que hace que se te apetezca el libro. También os adelanto que no es el típico libro de zombies visceral y al ser yo una friki del género no sabría que esperar de el. Pues bien, os diré que a mi me ha sorprendido gratamente la verdad y me alegro de haberlo leído, estaba a punto de entrar en un parón lector y este libro me ha despejado mucho.

La novela está escrita tipo diario, en primera persona por la protagonista. En él se nos relatan, a modo de comedia, sus últimas horas antes de su conversión tras ser mordida. Por si no lo sabéis, 48 horas bien aprovechadas dan para mucho y Amelia nos lo demuestra. le da tiempo a hacerse la heroína, encontrar mascota, enfrentarse a gente indeseada, ir de compras o atiborrarse a comida. Y todo ello escrito de una forma muy elegante y bien traída. Una lectura ligera, entretenida y cortita ideal para cualquier momento y no hace falta que os guste el género porque en realidad no es la idea principal.