Editorial: Roca Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
ras resolver el caso de la compañía de software Monkeewrench, los detectives Leo Magozzi y Gino Roselth llevan un tiempo sin ningún caso de homicidio que investigar, hasta que les llega la noticia del asesinato de Morey Gilbert, a quien su esposa, Lily, acaba de encontrar tumbado, con una bala en el cráneo, en el invernadero de su casa. ¿Quién ha podido acabar con la vida de este respetable anciano al que todo el mundo parecía adorar? Entre los sospechosos figuran n... >Voir plus

ingbazapata
 01 junio 2019
Señuelo Mortal fue una maravilla encontrada sin querer en una feria del libro de la que no esperaba mucho. Si bien los personajes ya habían sido presentados en una novela pasada, no es necesario haberla leído pues la historia es completamente independiente.
Se trata de un thiller que atrapa desde la primera página, cargado de acción y suspenso, con buen ritmo y narrativa fluida.
ingbazapataingbazapata01 junio 2019
“You two have sex every time you look at each other; sleeping together is just a formality you haven’t gotten around to yet.”
― P.J. Tracy, Live Bait
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro