Editorial: Roca Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
ras resolver el caso de la compañía de software Monkeewrench, los detectives Leo Magozzi y Gino Roselth llevan un tiempo sin ningún caso de homicidio que investigar, hasta que les llega la noticia del asesinato de Morey Gilbert, a quien su esposa, Lily, acaba de encontrar tumbado, con una bala en el cráneo, en el invernadero de su casa. ¿Quién ha podido acabar con la vida de este respetable anciano al que todo el mundo parecía adorar? Entre los sospechosos figuran n... >Voir plus

Aytaragc
 20 May 2023
Este libro es la segunda parte de la serie Monkeewrench aunque se puede leer por separado sin problema.
Me ha encantado volver a ver a Gracie, Annie y Magozzi y he echado mucho de menos a Sharon y Halloran aunque creo que vuelven en el tercero.
La trama esta vez es más "local" pues casi todo ocurre en la misma ciudad. Eso ha estado bien y me ha gustado que mantuviera bastante bien el misterio hasta casi al final.
Además la trama ha estado muy bien con que ese transfondo de ¿qué está bien? ¿Hay cosas justificadas?
Gino y Leo han tenido una buena evolución y cada vez me gustan más!
Una serie que va mejorando sin duda
ingbazapata
 01 June 2019
Señuelo Mortal fue una maravilla encontrada sin querer en una feria del libro de la que no esperaba mucho. Si bien los personajes ya habían sido presentados en una novela pasada, no es necesario haberla leído pues la historia es completamente independiente.
Se trata de un thiller que atrapa desde la primera página, cargado de acción y suspenso, con buen ritmo y narrativa fluida.
ingbazapataingbazapata01 June 2019
“You two have sex every time you look at each other; sleeping together is just a formality you haven’t gotten around to yet.”
― P.J. Tracy, Live Bait
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro