Crítica de Pebookworld

Pebookworld
12 April 2021
La novela comienza un poco floja, pero a medida que vas pasando las páginas se va poniendo interesante. Es una historia postapocalíptica que transcurre en una España dividida después de la Gran Contaminación entre la civilización y el mundo exterior habitado por zetas (contaminados que se convierten en zombies) y renegados que no quieren vivir con las normas de los civilizados.

Nunca había leído ninguna novela de zombies y, a pesar de que no sabía muy bien qué me iba a encontrar, la he disfrutado muchísimo. Es una historia que nos da una lección de lealtad y amistad muy importante, relación que poca veces podemos observar en las novelas.

Además, esta historia tiene unos puntos de humor que son muy buenos y que hacen que la lectura sea más ligera. le he cogido bastante cariño a los personajes, he sufrido, he reído y me he emocionado con ellos. Y el plot twist final me dejó 🤯.

Concretamente, el personaje de Adelita me ha robado el corazón ♥️ . Pero es que en general, todos los personajes estaban muy bien construidos. Es una historia muy bien hilada y con un broche final maravilloso.

Como único punto negativo diré que algunos capítulos se me hicieron un poco largos.