Coco Books (Traductor)
ISBN : 841210336X
Editorial: Coco Books (01/09/2020)

¡Este libro pertenece a una deliciosa serie de libros de animales para bebés! Una pequeña joya con originales y divertidas páginas troqueladas con la forma de cada animal. Un formato de gran consistencia, elaborado con un cartón muy grueso que se puede mantener de pie en cualquier lugar, como un libro-objeto.
LA SABANA invita a los bebés a adentrase en todo lo que encontramos allí, descubrir cada elemento, relacionarlo con otros y observar. En este asombroso ... >Voir plus

BCG
 27 March 2021
La Sabana es un libro infantil de la editorial CocoBooks, creado por la ilustradora y diseñadora sueca Ingela P. Arrhenius y pensado especialmente para bebés a partir de 10 meses.
El ejemplar es una preciosa obra troquelada que contiene doce animales exóticos y sus hábitats, realizados sobre un cartón tan grueso que permite que el libro se mantenga perfectamente de pie. Estas características permiten que los peques de la casa puedan utilizarlo como juego.
Los dibujos son muy bonitos, con un tono naïf y están pintados con colores suaves y atractivos.
La verdad es que es una preciosidad de libro. Particularmente, pienso que el libro se merecería un cinco. Si le pongo un tres es porque se lo di a los críticos más exigentes de la casa y, a mi juicio, los más indicados para juzgar el libro (mis sobrinos pequeños) y no les llamó la atención.

Fantasyliterature
 03 March 2021
Un libro ideal para los más peques. En realidad es más un juego que un libro. Educativo y a todo color, enseña a los niños los animales de la sabana.
Me parece útil y con una estética bonita pero quizás lo que me ha fallado es el tamaño. Se que es ideal para las manitas de un peque, pero a ellos les fascinan las cosas grandotas y llenas de colores donde perder la mirada. He notado que con este se ha cansado más rápido por esta razón.
Aun asi puedo seguir recomendandolo y seguro que los libros de la misma colección son perfectos.
Sumergidaentrepaginas
 08 February 2021
Un libro divertido para los más peques, tiene varias páginas con animales troquelados y detrás de ellos aparecen otros con sus nombres, pienso que los niños se pueden divertir bastante averiguando que esconde cada página, los dibujos son muy bonitos y además es de un material bastante grueso, con una gama de colores suave y atractiva.
Se lo dí a mi sobrino y le gustó bastante, es muy útil para que se vayan familiarizando con los nombres de algunos animales.
Videos de Ingela P. Arrhenius (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ingela P. Arrhenius
Alça les solapes i descobreix animals increïbles d'arreu del món. Aquest original llibre pop-up de la il·lustradora Ingela P. Arrhenius portarà els seus lectors a fer una volta al món, continent per continent, per descobrir-hi un amplíssim ventall d'animals. Hi ha solapes en cada doble pàgina i un pop-up central. https://www.combeleditorial.com/ca/llibre/atles-danimals_978-84-9101-926-8
otros libros clasificados: animalesVer más