Coco Books (Traductor)
Editorial: Coco Books (01/09/2020)
¡Este libro pertenece a una deliciosa serie de libros de animales para bebés! Una pequeña joya con originales y divertidas páginas troqueladas con la forma recortada de cada animal. De gran consistencia, elaborado con un cartón muy grueso para que se pueda mantener de pie en cualquier lugar, como un libro-objeto.

EL BOSQUE permite que los bebés curiosos se adentren en él, para descubrir cada elemento, relacionarlo con los otros elementos y observar, e... >Voir plus

Nerea
 17 julio 2021
Autora: Ingela P. Arrhenius
Formato: 15 x 15 cm aprox.
Ilustraciones: Color
Páginas: 12
Encuadernación:
cartoné
Edad recomendada:
A partir de 6 meses
ISBN: 978-84-121033-8-0

¡Este libro pertenece a una deliciosa serie de libros de animales para bebés! Una pequeña joya con originales y divertidas páginas troqueladas con la forma recortada de cada animal. de gran consistencia, elaborado con un cartón muy grueso para que se pueda mantener de pie en cualquier lugar, como un libro-objeto. EL BOSQUE permite que los bebés curiosos se adentren en él, para descubrir cada elemento, relacionarlo con los otros elementos y observar, en este asombroso lugar, el paso de las estaciones: un día de verano, los animales en una noche nevada, los despertares de una sorprendente primavera… Incluye algunas palabras para que puedan identificarlas con sus bellas imágenes: el árbol, el pájaro, el nido, el oso. Su formato permite muchas vías de exploración, inventar historias… o reinventarlas. No deja indiferente. Además, es muy resistente, para que el bebé pueda manejarlo con tranquilidad. Un libro para gozar, con un maravilloso diseño que gustará tanto a adultos como a niños.
A ojos de un niño
Hola chic@s,
Hablemos un poquito de este libro, es un pequeño cuaderno de 6 páginas gruesas editado e ilustrado para niños pequeños. Sus dibujos son muy bonitos y llamativos, gracias a sus hermosos colores. Realmente no hay mucho que reseñar pues es un libro para niños y solo hay 12 palabras. Pero si que con él los niños asocian los cambios de estación y el paso del tiempo del día a la noche.
Todo padre que quiera que su hijo empiece con libros puede hacerse con él, ya que es simple y de no hay muchos dibujos que hagan al niño distraerse.
Lo Malo
Cuando se abre varias veces, la encuadernación se rompe fácilmente y si se hace con él un bebe lo destroza enseguida, doy fe, tengo una bebe de 9 meses y le encanta morderlo.
Lo Bueno
Es que es muy llamativo y los colores vivos hacen que el niño no deje de mirarlo.
Enlace: https://larosanegrablog.word..
Sumergidaentrepaginas
 14 julio 2021
Muy bonito y entretenido para los más pequeños, está hecho en un cartón bastante gordito y resistente. Los dibujos son sencillos pero bonitos, con unos colores agradables que llaman la atención de los niños.
Sirve para que se vayan asociando con los animales de distintos hábitats y además a medida que van pasando las páginas también va cambiando el tiempo, desde el día a la noche, y las estaciones, haciéndolo más interactivo. Lo recomiendo mucho para los niños a partir del año 😊

Otros libros de Ingela P. Arrhenius (1)Ver más

Ciudades ficticias en el cómic

¿Qué personaje vive en Central City?

Spiderman
Flash