Crítica de Sorasaku

Sorasaku
03 April 2019
Los Dioses Mienten nos presenta una historia seria y emocional. Se nota que es un seinen y no un shônen o un shôjo como a los que estoy acostumbrada.

No puedo contar demasiado sobre la historia porque al ser un tomo único sería desvelar demasiado, así que solo diré que el secreto que guarda Suzumura, la chica protagonista, es algo muy fuerte y la verdad es que es normal que en un principio Natsuru acabase en shock. Suzumura y su hermano dan mucha pena, pero ambos lo han sabido sobrellevar como buenamente han podido. La relación entre los dos protagonistas, Suzumura y Natsuru, es muy bonita y la verdad es que para tener once años ambos son muy maduros, especialmente ella.

El dibujo me ha parecido muy bonito y acorde con la historia. A pesar de que es bastante seria, el dibujo no desentona y se adapta perfectamente.

En cuánto a la duración, aunque es un tomo único te da tiempo a conocer a los dos personajes protagonistas y a ponerse en su lugar. Es cierto que me habría gustado saber un poco más sobre ellos, especialmente al final, pero aún así la historia se cierra bien y puede que haberla alargado hubiera hecho que se estropease.

Sin duda es un manga que os recomiendo. Con un bonito dibujo, una buena historia y muchas emociones.
Enlace: https://magicneverland.blogs..