Crítica de Best22witches

Best22witches
20 March 2022
Los dioses mienten” de mangaka Kaori Ozakui de la editorial @mwediciones

La historia de Natsuru y Suzumura, tan tierna desde el inicio. Natsu juega al futbol, pero no cree que pueda llegar a ser profesional por eso decide no participar en el evento donde algunos ojeadores podrían brindarle la oportunidad de ser profesional.

Por lo contrario, decide pasar esos días del torneo con un pequeño táper de comida, habiéndole metido a su madre; sentado en el banco de un parque no muy alejado del barrio.

Allí de cruzará de nuevo con una chica tan alta como inalcanzable, Suzu…

Suzu vive con su hermano pequeño y juntxs esperan la vuelta de su papa que es marinero.

Lo cierto es que no todo es como pude parecer.

Una historia de amistad, de compañerismo y que te ofrece ver lo importante y lo diferente entre vivir y luchar por sobrevivir.

Me ha sorprendido el giro que da la historia y el secreto de Suzu es un tanto creepy.

Pero sí que me hubiera gustado tener un segundo tomo, ya que lo más intrigante se resuelve demasiado rápido al final y deja la sensación de insatisfacción.

Aun así, me ha encantado y los mangas de Kaori con preciosos creo que intuitivamente sin leer el nombre de la artista mis ojos se van a ellos en la mayoría de los casos.

Kaori, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire