Crítica de miriamfh_

miriamfh_
08 October 2020
Un libro con tres historias (dos realmente cortas):

'Ametsukigahara' es la primera y quizás la que menos me ha gustado, a pesar de que de cierta forma incluso me sentí identificada con la protagonista y ese "estar un poco perdida". Es bastante peculiar.

La segunda es 'Un día de nieve' y aquí ya aparecen tintes de fantasía que hicieron que me gustase mucho más la historia, incluso con una parte triste. Simple, corta, pero consiguió emocionarme y que quisiera saber algo más.

'El príncipe del mar' propiamente dicho me gustó bastante. Mugi; que no consigue ser feliz en la nueva isla, Matori; su compañera y amiga que siempre está pendiente de él, y una leyenda sobre sirenas y deseos concedidos. Me parece increíble lo que consigue la autora con una historia tan corta y normal a simple vista. Me gustaron todos los personajes, siendo todos diferentes e importantes para la trama, e incluso cogiéndolos cariño.

El dibujo de la autora es una verdadera preciosidad y, a pesar de que las dos historias favoritas se me han hecho cortas, la autora hace que valgan la pena con ese punto fantástico.