Editorial: VERGARA (30/11/-1)

Elisa está por casarse con el novio ideal, hasta que la lectura de una novela la devuelve como un imán a otros tiempos. Muy a su pesar recuerda -una y otra vez- a un amor que todavía está vivo en ella: Sebastian, aquel cliente enigmático que conoció en Three Loves, la pequeña librería neoyorquina donde ella trabajaba.

¿Cuánto tiempo debe pasar para que las viejas heridas cierren? ¿Olvidamos a una persona en brazos de otra? Elisa cree que la lectura y ... >Voir plus

SeleneJuliet
 12 February 2022
El libro que da título a la novela es de un autor desconocido, aunque tiene nombre.
A la protagonista, le gusta tanto la obra, su estilo, su desarrollo, que quiere saber algo más de él. Cabe destacar que ella trabaja en una librería y que tiene muchos conocimientos acerca de libros y autores.
Allí mismo aparece el cliente perfecto, concurre casi a diario en busca de lectura y la compra, y además enamora a la librera con su manera de ser.
Y así, tratando de obtener datos del autor incógnita, mientras su corazón tiembla por el cliente que le hace perder la cabeza (y ha desaparecido), intenta convencerse que su novio es lo mejor que pudo pasarle, aunque busca interesarse en otras compañías masculinas.
El argumento es interesante, pero la autora consiguió que fuera aburrido, tedioso, tanto que cuesta completar sus pocas páginas.
El diseño de la portada es llamativo y junto la descripción del editor, incide en la elección del libro, que esta vez ha sido errónea.

Videos de Rosario Oyhanarte (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rosario Oyhanarte
#DíaDelLibro
¿Leíste El libro más lindo del mundo, Mi marido y su mujer. Rosie's Blossoms o Lo nuestro fue real (@PenguinLibrosArgentina )
Su autora, Rosario Oyhanarte es la invitada de hoy para contarnos cuál es su libro favorito en el universo.
Y eligió…
Cumbres borrascosas, de Emily Brontë.
¿Habrá más fans por aquí?
#Quid #Libros #Novelas #RosarioOyhanarte #Vergara #PenguinLibrosAr #CumbresBorrascosas #EmilyBrontë
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro