Las mejores frases de Agujero (5)

Ros
Ros 31 December 2022
No soplaba nada de viento y el canto de las cigarras no hacía más que aumentar la viscosidad del aire.
Noni
Noni 01 October 2022
No me encontré ni con el animal ni con el agujero ni con los niños. De vuelta en casa me probé el uniforme y me miré en el espejo: mi cara empezaba a parecerse a la de mi suegra.
NextLibris
NextLibris 06 October 2021
Abrí la ventana y oí a las cigarras cantar. No sé si era porque estaba en el campo y había muchos árboles o por la influencia del clima de ese año, pero nunca las había oído con tanta intensidad. Era como si me hubiese tragado una y estuviese estridulando desde el interior de mi cuerpo. A la estridencia del sonido me acostumbraba enseguida, pero en cuanto advertía un cambio de ritmo y volvía mi atención sobre ellas sentía que su canto se adhería a mi piel y me asfixiaba.
Eldesvandellector
Eldesvandellector 06 August 2021
Descubrí que el tiempo, cuando no se rellenaba a cada momento con planes, fechas de entrega, reuniones y días de paga, era incapaz de mantener su velocidad, se deslizaba y caía.
Laubythesea
Laubythesea 06 May 2021
¿Era posible que una misma persona pudiese pasar de una vida a otra tan radicalmente distinta así, sin más? ¿Seguía siendo yo la misma?

Otros libros de Hiroko Oyamada (1)Ver más