Crítica de Leoypunto

Leoypunto
06 February 2020
Kya es una pequeña niña que vive en una zona pantanosa y de marismas, junto con su familia: sus hermanos mayores, su amorosa madre y un padre alcohólico y maltratador.
Poco a poco toda su familia va alejándose de ella, siendo a partir de este momento, la naturaleza su única compañía.
La niña malvive sola, en la marisma y consigue salir adelante por sus propios medios, mientras los vecinos del pueblo más próximo a las marismas, llamado Barkley Cove, están cargados de prejuicios y le dan la espalda estigmatizándola. A partir de este momento será La Chica Salvaje.

La soledad y la desconfianza anidarán en el espíritu de Kya. Se convierte en una niña huidiza e insegura, cuando tiene que tratar con otras personas, con las que solo tendrá contacto cuando sea estrictamente necesario, para conseguir lo indispensable para su supervivencia.
Pero Kya, se transforma, cuando se encuentra en la soledad de su marisma. Es una niña observadora de la naturaleza, amante de las aves, de las plantas y tiene el don de dibujar todo lo que ve, con los detalles que el amor de su mirada le permiten apreciar sólo a ella. Sin embargo Kya no sabe leer, ni escribir.
Leer reseña completa en: https://leoypunto.blogspot.com/2020/02/la-chica-salvaje.html
Enlace: https://leoypunto.blogspot.c..