Crítica de liebebooks

liebebooks
18 May 2019
Esta novela Urban-Fantasy comienza con la presentación de los 6 personajes principales: James (Jimmy) y Katherine (Kitty) mellizos, Robert (Robbie) y Mark (mellizos) y por último Gary y Blair. Desde el principio sabemos que son especiales, y eso se ve por las premoniciones que tiene James en sus sueños y la actitud que tiene su madre con ellos, ocultándolos del mundo.
James es un personaje muy complejo desde el principio, siempre está para ayudar a sus hermanos y eso se ve a medida que avanza la novela, incluso después del salto temporal de 7 años. Su familia es lo primero, y a pesar de haber encontrado otra familia, para él sus hermanos, son lo primero ante todo. Katherine, que al principio pasaba desapercibida, se convirtió en la voz principal de la novela, y es uno de los personajes femeninos más fuertes que he visto, sus ambiciones la llevan a ser fuerte, objetiva y calculadora, y tras aceptar lo que es, es sin duda la persona más peligrosa de todos. Los mellizos Robert y Mark han sido personajes secundarios durante este volumen, al igual que Gary y Blair. No obstante, han conseguido que se queden en una parte de mi corazón, sobre todo Gary.

John y Sam son dos personajes cuya trama no se ha profundizado (aún). Espero que en los próximos volúmenes podamos saber más acerca de estos dos personajes.

El ritmo de la novela es ágil, la acción no se detiene y solo quieres seguir leyendo. Además, al ser las descripciones tan concisas y la historia tan poco detallada (aún), solo quieres seguir descubriendo más acerca de los Owen, de su vida, de lo que son, etc.

Me ha gustado también el inicio del romance, no se ha convertido en la trama principal ni mucho menos (prioridades chicos, el amor o seguir con vida, prioridades) pero ha sido por eso por lo que he sufrido más con ellos. Un buen romance no es aquel que se nota, es aquel que sin tener mucho protagonismos, nunca pasa desapercibido.

al ser el primer volumen, el final es abierto y deja la trama principal para su segundo nivel.y estoy deseando leerlo, me ha gustado un montón como ha llevado la autora el climax de la novela y como ha dejado esa sensación breve de paz en los personajes para lo que se avecina después.

Sinceramente no tenía muchas expectativas, la trama parecía interesante pero no había escuchado hablar de él y tras leerlo, creo que este libro debería ser más conocido. El estigma de la autopublicación aún está muy arraigado en mi ser, y pensar que una novela no es buena por haber sido autopublicada es algo que todos deberíamos cambiar, porque como os he dicho, merece la pena leer "Ocaso: Los Guardianes".
Enlace: http://liebeworte.blogspot.c..