ISBN : 154985660X
Editorial: Independently published (04/10/2017)

Seis hermanos, tras siete años de separación a causa de la repentina muerte de su madre, vuelven a encontrarse. Desde la ciudad de la que partieron cuando se vieron por última vez, vuelven a verse las caras buscando las respuestas de su misterioso origen. Sin embargo, aún les quedan muchas piezas que encajar para llegar a la finalidad de su existencia

Jazmin
 07 June 2019
Este es un libro que la verdad engancha desde el inicio por la manera en que la autora decidió contar. Aparece la historia casi que in media res empezando desde el inicio ya con acción. Algo recurrente aquí desde el primer párrafo es el tema del secreto, de lo oculto, la extrañeza. Estos son tres términos que van aparecerán en la historia de una manera u otra. Siempre van a estar recorriendo los personajes este mundo a partir de estos tres grandes conceptos, a mi parecer. La sinopsis ya de por sí genera una gran inquietud. A mí la verdad es que me daba bastante intriga apenas la leí. Antes de comenzar a leer quería saber qué ocurriría, qué había pasado con los hermanos realmente, por qué ocurre todo ello, cuál es el destino del que se habla… Es decir, tenía muchísimas preguntas y no todas fueron respondidas a lo largo de la lectura. Me parece que, en gran medida, la información se estanca. Pero, cabe destacar, que es el primero de una serie que la autora está escribiendo, por lo que espero que más adelante nos encontremos con un mundo más completo porque estoy muy intrigada jajajaja En cierto punto, esto me gusta ya que genera intriga para el siguiente volumen y además la información tampoco está desprendida por completo, sino que va saliendo de a poco en el momento necesario. Por lo que creo que es un buen punto, pero a la vez perjudica un poco la lectura al no tener todas las respuestas en el momento y me ha frustrado un poquito lo admito jajaja

En cuanto a los personajes, nos vamos a encontrar con varios personajes principales, pero las voces protagonistas se van a centrar en unas pocas. Con esto quiero decir que no todos los hermanos van a ser portadoras de una voz importante dentro de la lectura, sino que esto se va a centrar en pocos de ellos. Me pareció acertada esta decisión de la autora de centralizarlo en pocos debido a la cantidad de páginas breve. Creo que, si se hubiera dado voz a todos los hermanos, hubiera sido un caos. Por supuesto, me dieron ganas de poder seguir conociendo las historias el trasfondo y además un poco más de la personalidad psíquica de algunos de los hermanos que quedaron un poco relegados frente a otros. Sin embargo, no pude conectar con ninguno de los personajes, pero me ha parecido que estaban bien construidos, bien trabajados.

En cuanto a la trama, como les dije anteriormente, es bastante atrapante desde el inicio ya que comienza in media res y, además, la poca cantidad de páginas también juega a favor con el suspenso y sobre todo también con la acción. La autora sabe manejar las escenas de acción y eso me encanta porque no siempre suelo ver que el libro sea emocionante en todo momento. En este caso, sí me ha pasado y sí me he enganchado.

Un punto negativo para mí ha sido también la cantidad de páginas tan breve. Como les digo, este elemento es positivo en algunos momentos para el suspenso ya que se condensa todo en una poca cantidad de páginas. Me ha parecido un punto negativo para la lectura por ejemplo con lo mismo que digo de los personajes. No pude conectar bien con ellos, ni siquiera con los que tenían más voz dentro de la narración. En otras palabras, necesito más páginas para este libro, necesité más contenido y sobretodo más respuestas.

En fin, como les dije, esta era una reseña breve debido a la cantidad de páginas del libro. Ha sido una lectura que la verdad me ha gustado, me ha entretenido bastante y la recomiendo para aquellos que quieran una lectura fresca amena y sobre todo ágil. Es un libro que se lee muy rápido y que engancha desde el inicio.
Enlace: https://navegandoentreletras..
liebebooks
 18 May 2019
Esta novela Urban-Fantasy comienza con la presentación de los 6 personajes principales: James (Jimmy) y Katherine (Kitty) mellizos, Robert (Robbie) y Mark (mellizos) y por último Gary y Blair. Desde el principio sabemos que son especiales, y eso se ve por las premoniciones que tiene James en sus sueños y la actitud que tiene su madre con ellos, ocultándolos del mundo.
James es un personaje muy complejo desde el principio, siempre está para ayudar a sus hermanos y eso se ve a medida que avanza la novela, incluso después del salto temporal de 7 años. Su familia es lo primero, y a pesar de haber encontrado otra familia, para él sus hermanos, son lo primero ante todo. Katherine, que al principio pasaba desapercibida, se convirtió en la voz principal de la novela, y es uno de los personajes femeninos más fuertes que he visto, sus ambiciones la llevan a ser fuerte, objetiva y calculadora, y tras aceptar lo que es, es sin duda la persona más peligrosa de todos. Los mellizos Robert y Mark han sido personajes secundarios durante este volumen, al igual que Gary y Blair. No obstante, han conseguido que se queden en una parte de mi corazón, sobre todo Gary.

John y Sam son dos personajes cuya trama no se ha profundizado (aún). Espero que en los próximos volúmenes podamos saber más acerca de estos dos personajes.

El ritmo de la novela es ágil, la acción no se detiene y solo quieres seguir leyendo. Además, al ser las descripciones tan concisas y la historia tan poco detallada (aún), solo quieres seguir descubriendo más acerca de los Owen, de su vida, de lo que son, etc.

Me ha gustado también el inicio del romance, no se ha convertido en la trama principal ni mucho menos (prioridades chicos, el amor o seguir con vida, prioridades) pero ha sido por eso por lo que he sufrido más con ellos. Un buen romance no es aquel que se nota, es aquel que sin tener mucho protagonismos, nunca pasa desapercibido.

al ser el primer volumen, el final es abierto y deja la trama principal para su segundo nivel.y estoy deseando leerlo, me ha gustado un montón como ha llevado la autora el climax de la novela y como ha dejado esa sensación breve de paz en los personajes para lo que se avecina después.

Sinceramente no tenía muchas expectativas, la trama parecía interesante pero no había escuchado hablar de él y tras leerlo, creo que este libro debería ser más conocido. El estigma de la autopublicación aún está muy arraigado en mi ser, y pensar que una novela no es buena por haber sido autopublicada es algo que todos deberíamos cambiar, porque como os he dicho, merece la pena leer "Ocaso: Los Guardianes".
Enlace: http://liebeworte.blogspot.c..
ximapalmtreex
 26 May 2020
Esta historia nos presenta a la familia Owen, compuesta por seis hermanos y una madre, quien muere tras la visión del más mayor de ellos. Es entonces cuando los separan, y cada hermano va con una familia adoptiva, por separado. Jimmy, tras no congeniar con la primera familia, acaba con John, el director de una institución académica.

He de decir que este libro me confundía muchísimo al principio, porque había muchísima información que no era capaz de asimilar, lo que me hacía tener que parar un segundo de leer, pensar en todo lo que había pasado, buscarle un sentido, y seguir leyendo, lo que hacía que la lectura se me hiciera más lenta de lo que debería.

Los hermanos Owen me han encantado. Cada uno de ellos. Me encanta que cada uno tenga una personalidad distinta, pero que a la vez sepan compenetrarse a la perfección a pesar de haber pasado siete años separados. Por otra parte, John y Sam me sorprendían más y más a medida que avanzaba el libro. Por una parte entiendo las razones de John, pero por otra me parece un personaje muy desesperante.

En general, la ambientación de la historia es buena. Mezcla localizaciones reales que conocemos, con la fantasía. Creo que es una tarea muy recalcable, ya que crear un mundo distinto, usando el mundo actual, es algo que no había visto aún en un libro.

En general, es una historia sorprendente, un poco lenta de leer por la cantidad de información que ofrece en pocas páginas, pero sin duda merece mucho la pena leerlo. Estoy deseando avanzar con el segundo libro cuanto antes para saber como continúa.