Crítica de naitora

naitora
09 September 2022
Si hablamos del argumento es una total gozada y aquí si voy a decir una cosa. No entiendo algunas opiniones que me he encontrado diciendo que esta obra es plana o no hay profundidad. Porque quiero decirte algo. Desde que comienza esta obra tienes giros a mansalva y no hay ni uno que sobre. La autora ha creado un mundo, una historia que se sostienen por sí mismos. Tenemos un inicio que ya rompe, cinco "cuentos"! que nos permiten ver un pasado en la protagonista que sirve como simiente a lo que nos viene, y personajes profundos que tienen todos su sino, secretos y dolor cargando a la espalda. Almas valientes con ganas de vivir.

Podría alabar mil veces más a MUERTE Y FORTUNA, pero solo puedo decirte que para una persona que ha pasado un bloqueo lector, me bebí este libro. He sufrido en más de una ocasión por nuestra protagonista, quería arroparla y llorar con ella su pena. Sentí indignación en más de una ocasión, como también me fui enamorando de todos los personajes que la acompañaban en una aventura casi contra reloj y por otro lado, sentí los vellos como escarpias a cada aparición del villano que, se las ingeniaba por ir dejando impronta hasta llegar a ese final que no me vi venir. ¡Y me encantó! Haciendo que esta lectura se suba a una de las mejores del año.
No entiendo porque Margaret Owen no ha despuntado como otras autoras que se alaban tanto. Es la segunda vez que me encuentro con una serie de ella y me deja encanta, deseando más de ella de forma desesperada ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..